Sobre
La Tradición
Era 1969 en Monterrey, Nuevo León cuando un argentino encendió nuestra pasión por el chimichurri. Herederos de un tesoro internacional, honramos la tradición Gaucha conservando su esencia, innovamos con el toque Regio que realza sabores en cada platillo, que conquista paladares.
Desde 2019, creamos experiencias culinarias gourmet originales. Como nuestro chimichurri con unos chiles piquines que incorporan sabor y un ligero picor, también las mantequillas artesanales que destacan su sabor y textura, mezcladas con especias como un complemento sutil, una con chimichurri a las finas hierbas y otra con salsa macha que aporta sabor mexicano y notas picantes, además toreamos unos chiles serranos bien picosos que encurtimos en suero del chimichurri.
Todo en perfecto equilibrio de calidad y frescura, desde la crema de leche de vaca hasta los ingredientes naturales como perejil, aceite de oliva, vinagre de manzana y especias, sin el uso de conservadores artificiales, ni azúcares añadidos.
Aprovecha al máximo el chimichurri para especiar, marinar o aderezar a tu gusto, y sustituye los aceites vegetales con las mantequillas para cocinar. Porque dan un delicioso sabor a todo y además, las enzimas de la lactosa ayudan a ablandar las carnes, lo que las hace más tiernas.
Su versatilidad sin límites les permite integrarse armoniosamente al preparar tus carnes, aves, pescados, quesos, verduras, embutidos y más, potencializan, sin dominar sus sabores, ideal para compartir con familia y amigos.
Transforma tu cocina o parrilla en un festín de aromas y sabores.